Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Esto es lo que opina Edwin Luna de que le insisten entrar a “La Casa de los Famosos 3”

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Esto es lo que opina Edwin Luna de que le insisten entrar a “La Casa de los Famosos 3”
FOTO: FB EDWIN LUNA

El cantante no se guardó nada al contar todo sobre una supuesta participación en “La Casa de los Famosos 3”.

Edwin Luna nos platicó sobre los rumores que hay sobre su posible ingreso a “La Casa de los Famosos 3”, luego de la polémica que vivió con su esposa, Kimberly Flores en la primera edición.

Revela si es verdad que le están ofreciendo ingresar al reality show y qué opina al respecto. Y su respuesta te dejará con la boca abierta.

Detienen a integrante de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Edwin Luna, Kimberly Flores, La Casa de los Famosos

Foto: FB Edwin Luna

¿Entrará Edwin Luna a “La Casa de los Famosos 3”?

La respuesta a esta interrogante es negativa, pero tiene una razón de peso detrás y es el mismo líder de La Trakalosa de Monterrey, quien lo revela.

Me invitaron en este y en el pasado, pero no quiero entrar, porque sería contradecirme. Yo les expliqué que fue totalmente por mi familia, entonces ahora entrar yo sería como muy ilógico”.

Pese a la insistencia de los productores, el cantante se mantiene firme y no quiere entrar a “La Casa de los Famosos, porque no quiere verse envuelto de nuevo en el escándalo. Además apoyó a Kimberly para integrarse a un formato diferente.

“Kim sí fue, pero fue a, ‘Rica, Famosa, Latina’, le fue muy bien, estuvimos en contacto. Un formato totalmente distinto con comunicación constantemente y , la verdad hubo una sentada para una negociación, pero no quise hacerlo”. 

“Los escuché porque tampoco soy de: -¡Hay no me interesa, no me hables!-. Nos sentamos y los escuché, pero lo más valioso es mi familia, entonces para qué meternos otra vez en dimes y diretes”.

Edwin Luna, Kimberly Flores, La Casa de los Famosos 3

Foto: FB Edwin Luna

A Kimberly Flores le faltó experiencia en “La Casa de los Famosos”

Edwin Luna que a Kim lo que faltó fue experiencia sobre el medio artístico y todo lo que conlleva estar él. Aún así no sintió tan lógico que ahora lo invitaran a él.

“Sí, se me hizo extraño, pero dije: -Bueno-. Ahí más que nada, lo digo honestamente con el cariño que le tengo a mi esposa y el respeto que le tengo, a lo mejor le faltó un poquito de colmillo y experiencia que no tiene en este medio”. 

“Pero le sirvió para aprender, yo siempre se lo he dicho y se lo seguiré diciendo, porque ahora en ‘Rica, Famosa, Latina’ entró muy distinta. Ya sabía el terreno que iba a pisar y por más que a veces uno le explique, yo tengo desde los 5 años aquí, más de 30 años en esta carrera, aunque uno se lo explique tiene que vivirlo. Y viviendo te das cuenta de muchas cosas”.

Actualmente Edwin Luna está en la promoción de “La Patrona” un corrido que interpreta a dueto con Leandro Ríos; además el video es protagonizado por la guatemalteca, mismo que ya supera el millón y medio de visualizaciones en YouTube.

Edwin Luna se realiza trasplante de cabello ¡hay video!

Edwin luna, Leandro Ríos, La Patrona

Foto: FB Edwin Luna

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!